Mayoristas de Joyas de Plata

Vende Joyas de Plata como Revendedor. Sin inversión




Una oportunidad de negocio para emprendedores con deseos de expandir sus horizontes


Click sobre la imagen para ver el video


Esta modalidad de venta está pensada para aquellos emprendedores que desean lanzarse al ventajoso mundo de la venta de joyas de plata y no poseen el dinero suficiente para convertirse en inversores mayoristas.

A través de lo que se denomina "Venta en Consignación" podrás ingresar a nuestro excelente sistema de negocio obteniendo la posibilidad de disfrutar de los beneficios de tener tu propio negocio a través de la comercialización y venta de Joyas de excelente calidad y a un precio muy competitivo. 



SIN INVERSIÓN INICIAL

MERCADERÍA EN MANO

Inicia tu propio negocio con la tranquilidad y la seguridad de saber que no existe ningún riesgo en los primeros pasos. Dejá a un lado tus miedos y comenzá a ganar de forma segura. Informate sobre este sistema pensado para pequeños emprendedores con grandes aspiraciones.

Al iniciar se entrega un exhibidor con Joyas que permite la venta real de mercadería. No es venta por catálogo. Esta modalidad permite el cambio periódico y  permanente de mercadería sin ningún costo adicional. 



UN CAMINO DE CRECIMIENTO 

GANANCIAS INMEDIATAS

Podrás ingresar en la modalidad Revendedores  y con nuestro apoyo podrás seguir creciendo comercialmente hasta que puedas acceder a la modalidad Mayoristas, significando un crecimiento en tu camino profesional y económico. 

Desde el comienzo, sin el riesgo que significa invertir en mercadería comenzarás a generar una rentabilidad mensual extra de un 50% como mínimo.