Mayoristas de Joyas de Plata

QUE SIGNIFICA LLEVAR CONSIGO UN ANILLO DE PLATA


El significado de muchas joyas de plata se remonta a épocas antiquísimas, es interesante saber el significado de nuestras joyas de plata que compramos ya que el entendimiento de su significado nos conecta de una manera mas directa con nuestra joya de plata. Una de las joyas de plata mas vendida es el anillo. Quizás se deba a su gran significado sentimental. 

Ahora bien, al preguntarnos que significa llevar un anillo podremos sorprendernos gratamente por su profundo significado. El llevar un anillo es una tradición que argumenta proteger a la novia de los malos espíritus y su forma circular simboliza la eternidad debido a que no tiene principio ni fin. Las antiguas culturas lo colocaban en el dedo anular debido a que creían que la vena del dedo anular llega directo al corazón. Ellos consideraban que este estaba conectado y llevaba directo a los hermosos sentimientos del ser humano. Así como en la actualidad para cada persona que lleva un anillo tiene un significado como símbolo de amor, amistad o simplemente gusto. 

En la antigüedad cada quien tenía una representación. En la época medieval cuando un hombre deseaba como esposa a una mujer debía entregar una cantidad de bienes y entre ellos se encontraban las joyas. Si se daba un anillo de diamante era señal de su amor y deseo de contraer matrimonio. Si la novia lo usaba era símbolo de aprobación y debían casarse en un plazo no mayor de un año.

En los tiempos antiguos, el esposo colocaba como ataduras en los tobillos y muñecas de su compañera, cuerdas de yerbas. Este ritual significaba que el alma de su compañera no lo abandonaría durante mucho tiempo. 

Hoy, en nuestros tiempos los esposos colocan en el dedo anular de su esposa un anillo que puede ser una joya de plata simbolizando una profunda y duradera alianza entre ambos.

Es importante destacar que muchos prefieren la plata por su significado de estabilidad, sensibilidad, versatilidad y paz que todos los matrimonios anhelan para sus relaciones.


Volver al índice general de temas >>