Mayoristas de Joyas de Plata


Clic sobre la imagen para ver el video



Vendajoyas.com; una empresa dedicada a la Venta de Joyas en plata 950 de altísima calidad, de diseños innovadores con apliques de piedras preciosas y semipreciosas. 



QUIENES SOMOS

Somos una empresa argentina ubicada en la ciudad de Córdoba - Argentina con una amplia trayectoria en la comercialización de joyas de plata. La innovación es nuestro objetivo, buscamos cumplir las exigencias del mercado ofreciendo un producto de alta calidad. Proveemos joyas únicas, ocupándonos de satisfacer al mercado actual teniendo presente lo que el mundo de la moda solicita. Acompañamos a nuestros clientes en sus proyectos, aprovechando las capacidades conjuntas de nuestro equipo de trabajo. Nuestra misión es crear alianzas de largo plazo. Nos ocupamos de brindarle una forma fácil de arrancar sus proyectos.

OBJETIVOS

> Buscar la distinción de nuestros clientes brindadoles productos exclusivos y de excelente calidad en joyas.

> Brindar la posibilidad a personas que deseen iniciar su propio emprendimiento, ofreciéndoles nuestro acompañamiento y asesoramiento permanente.

> Ofrecer garantía y seriedad en nuestras operaciones comerciales.


Nuestro crecimiento se basa en la búsqueda constante de Emprendedores que posean experiencia en el rubro o desean iniciar la comercialización de joyas exclusivas y de alta inserción en el mercado.

Nos distinguimos de la competencia en la búsqueda constante de la excelencia integral de nuestra empresa.



Córdoba - Argentina