Mayoristas de Joyas de Plata

La Mejor Opción para Mayoristas de Joyas de Plata


Vendajoyas.com ofrece las mejores condiciones para aquellos inversores que deseen adquirir joyas de plata a través de la modalidad de compra mayorista. Puedes comenzar a comercializar nuestras exclusivas joyas de plata hoy mismo. 


Precios

A través de esta modalidad de compra accederás a un precio totalmente ventajoso con respecto a la competencia, que te permitirá potenciar tu negocio de joyas.

Debido a la gran variedad y a la permanente rotación de stock, los valores de los diferentes modelos de joyas de plata se brindarán luego del primer contacto personalizado con un asesor comercial. 

Poseemos el mejor precio y la mejor calidad de joya de plata.


Métodos de Pago

Te ofrecemos la posibilidad de realizar desde cualquier punto del país una transferencia bancaria o depósito a nuestra cuenta del Banco Santander Río. Puedes optar por el pago en efectivo si prefieres realizarlo personalmente en la ciudad de Córdoba ó en nuestro salón de Ventas ubicado en la localidad de Villa Allende - Córdoba. 


Medios de Envío

Nuestras joyas de plata son enviadas a todo el país a través de transporte de pasajeros, encomienda privada o Correo Argentino. El tiempo de envío dependerá de la distancia al lugar de destino y el medio de transporte indicado.


Seguridad en los Envíos

Las cajas se envían protejidas por fajas de seguridad.
El contenido se protege del polvo y agentes agresivos con un sellamiento de polipropileno.
Antes de ser enviados, todas las piezas de joyas de plata se someten a controles de calidad para detectar fallas y defectos.
Antes de ser enviados, todos los pedidos se revisan por lo menos 2 veces, para evitar faltantes.


Desde Vendajoyas.com deseamos brindarte la mejor experiencia de compra. Ponemos especial cuidado en la rapidez y la seguridad en los envíos de las joyas de plata. Las piezas son enviadas el mismo día que se acreditó el importe por la compra.


Mínimo de Compra

Durante la primera entrevsita personal un asesor te estará informando el monto mínimo requerido para realizar tu primera compra.