Mayoristas de Joyas de Plata

la motivacion en la venta de joyas de plata


La motivación no es algo que surgirá de la nada. La motivación al momento de vender joyas de plata debe nacer desde lo más profundo de nuestros sentimientos. Este sentimiento de certeza, esa fuerza inexplicable que aflora desde lo profundo al momento de vender nuestros productos es la verdadera motivación. Cuando decidimos ofrecer nuestras joyas de plata no basta con el simple pensamiento de entregarlas cambio de una recompensa; es necesario conectarnos de manera profunda con un propósito aún más fuerte y profundo. Quizás sea el resonante deseo de generar abundancia y bienestar para mi familia, tal vez sea la necesidad de comprar ese auto nuevo que tanto ansías; quizás sea la profunda intención de generar riqueza también para aquellas personas que se nos presentan como compradores; o quizás sea el hecho de generar prosperidad en todos aquellos que lo necesitan en el mundo . . . no importa cuál es ese profundo deseo; esta energía llamada intención de venta es necesario que esté motivada por un propósito mayor en tu vida . . . algo que verdaderamente fluya desde lo más profundo de tu Ser.

El hecho es que la acción de venta requiere más que un deseo que nazca desde nuestra psiquis, necesita de una profunda intención que aflore desde nuestra alma para que los resultados sean prósperos y grandes. Esta intención profunda debe estar alineada y conectada en todo momento con las acciones llevadas a cabo antes durante y después de comercializar nuestras joyas de plata.

Observa que cual es la motivación que enciende tus acciones de venta, si no te resuena interiormente ninguna entonces busca una; todos tenemos grandes y profundos deseos para manifestar; la acción de vender joyas puede ser el fin último que materializará tu intención o puede resultar ser el medio que hará realidad ese sueño.

Conéctate diariamente y cada vez que tomes contacto con las acciones de venta. Cierra los ojos, trae a tu consciencia ese profundo deseo, ese sueño, deja que inunde tu ser, conviértelo en intención, recuerda que las joyas que tienes para ofrecer son más que ello, son el medio para hacer realidad esa profunda intención, ese anhelado sueño.

Transmite esa energía que fluye en ti hacia tus joyas y el universo se encargará del resto. Que tengas un excelente y próspero día!!


Vendajoyas.com