Mayoristas de Joyas de Plata

Joyas de plata peruana


Porqué son mejores. Diferencias con el resto de opciones en joyas de plata.


Las joyas de plata peruana se caracterizan por distinguirse como las mejores joyas de plata del mundo. Las joyas de plata peruana se diferencian notablemente en calidad y diseño de las demás joyas como por ejemplo las de origen Chino. En comparación con estas, las joyas peruanas poseen un diseño artesanal, la mejor calidad disponible en el mundo y son fabricadas con piedras naturales.

Te preguntarás a que se debe esta diferencia. Bien, la principal diferencia es que los orfebres se encuentran muy próximos geográficamente a las minas de extracción y centros de producción de la plata. Esto produce que se prescinda de una cadena de intermediarios, como lo es en el caso de joyas de plata de otras latitudes, donde es necesario la importación de la materia prima; plata, para elaborar los productos.

Las joyas de plata peruanas a diferencias de otro tipo de joyas, poseen una calidad 950, siendo la mejor que se encuentra disponible hoy en día. Este aspecto sumado al hecho de que son fabricadas artesanalmente por orfebres de una larga tradición en su trabajo, otorgan una distinción y un valor que las hace muy diferentes a las demás alternativas en joyas de plata.

La fabricación en serie y en grandes cantidades de otras opciones en joyas de plata, produce que posean múltiples imperfecciones y además una pérdida casi total de exclusividad en sus diseños. Una característica que hoy esta muy solicitada por los compradores . . . la exclusividad.

Es por estas grandes e importantes diferencias, que las joyas de plata peruanas poseen una enorme ventaja de comercialización en comparación con otras opciones. Imagina la reacción de tus compradores ante las notables diferencias que presentan las joyas de plata peruana.

Estas diferencias permiten comercializarlas con tranquilidad y certeza en cuanto a la calidad de las mismas y a la garantía; brindando tranquilidad en cuanto a reclamos generados por los compradores. Esto es muy importante porque entendemos el valor que significa para nuestros vendedores, el compromiso asumido ante sus clientes al momento de vender una pieza.

A su vez hay que considerar que al ofrecer productos que se distinguen ampliamente del resto de las opciones disminuyen el esfuerzo de venta considerablemente.