Mayoristas de Joyas de Plata

Consultas frecuentes



  •  Es modalidad de venta por catálogo ? 
  •  Es fácil comenzar una operación con Vendajoyas.com ?
  •  En qué se diferencia Vendajoyas.com de los demás proveedores ?  
  •  Como puedo pagar mi compra ?
  •  Qué medios de entrega utilizan ?
  •  Cuál es la diferencia entre la modalidad para Revendedores y Comercios ? 
  •  Qué monto es necesario invertir para comenzar a vender joyas de plata ?
  •  En que consiste la entrevista personal ? 
  •  Puedo comenzar mi negocio de joyas de plata desde cualquier lugar de Argentina ?
  •  Son de buena calidad las joyas de plata comercializadas ?
  •  Qué diferencias existe entre las joyas de plata 950 y la plata 925 ?



- Es modalidad de venta por catálogo ? 

Nuestro sistema de ventas de joyas de plata se basa en una primera inversión en productos para comenzar a generar un flujo de dinero, y convertir a esta propuesta en un negocio verdaderamente rentable. No es venta por catálogo. Esto posibilita en el vendedor una independencia y disponibilidad del producto que la venta por catálogo no lo permite.


- Es fácil comenzar una operación con Vendajoyas.com ? 

 Es muy fácil y rápido !! Para saber los pasos que te permitirán comenzar a comercializar nuestras joyas de plata hace clik aquí >>


- En qué se diferencia Vendajoyas.com de los demás proveedores ? 

 Nuestra empresa se diferencia de la competencia por valores y pilares fundamentales que cuidamos y protegemos día a día. Buscamos la excelencia en cada una de nuestras acciones. Nuestros modelos, la calidad de los mismos, su fabricación y el ventajoso precio son algunas de nuestras cualidades únicas. Para conocer cuales son nuestras ventajas diferenciadoras hacé click aquí >>


- Como puedo pagar mi compra ?

 Puedes pagar tu compra a través de diferentes medios de pago. - 

Contado efectivo: Puedes concretarlo personalmente en nuestra empresa ubicada en la localidad de Villa Allende - Pcia. de Córdoba. Si te encuentras en la ciudad de Córdoba puedes realizar el pago en tu domicilio al momento de recibir la mercadería. - 

Tarjeta de Crédito: Si deseas pagar con tarjeta de crédito puedes pagar tu compra de manera segura desde la comodidad de tu domicilio, desde cualquier punto del país. 


Transferencia Bancaria: Realizando un depósito o transferencia a nuestra cuenta del banco Santander Río.- 

- Qué medios de entrega utilizan ?

Si te encuentras en la ciudad de Córdoba podes retirar tus joyas de plata en nuestra empresa o te lo enviamos a tu domicilio, dentro de la ciudad de Córdoba a través de servicio de cadetería. Si te encuentras fuera de la ciudad de Córdoba podés recibir tus joyas de plata a través de encomienda privada, micro o correo hacia todo el país.


- Cuál es la diferencia entre la modalidad para Revendedores y Mayoristas ? 

Modalidad Revendedores: 

Modalidad Revendedores: Dentro de esta forma de compra existen dos opciones para incorporarte y comenzar un camino de crecimiento en la venta de joyas de plata. 

  1. Invirtiendo un monto de dinero en la primera compra de joyas de plata.
  2. Comenzar inmediatamente sin la necesidad de invertir en una compra inicial de joyas de plata. 

Este sistema de negocio está pensado para aquellas personas que deseean seguir creciendo exponencialmente, pudiendo lograr un destino exitoso . . . este concepto hace a nuestra misión. La opción sin inversión se encuentra disponible para emprendedores que se encuentran en la provincia de Córdoba.  


Modalidad Mayoristas: Esta modalidad de compra está disponible para aquellas personas que estan en condiciones de realizar una compra inicial de mercadería invirtiendo un monto mínimo sugerido. Al realizar esta primera compra por mayor de joyas de plata se obtiene por ello la posibilidad de acceder a un súper y ventajoso precio de la mercadería, como así también a una ilimitada selección de nuestros modelos, incluyendo piezas de muy exclusivo diseño. 

Accediendo a través la modalidad Mayoristas, existe la posibilidad de un sistema de crédito luego de las primeras compras.

Para solicitar mayor información completa el formulario de contacto haciendo click aqui >>


- Qué monto es necesario invertir para comenzar a vender joyas de plata ?

 Vendajoyas, no cobra ningún tipo de importe en carácter de inscripción o suscripción para ingresar al sistema. En el caso de la modalidad Revendedores se encuentra disponible la posibilidad de comenzar sin inversión en mercadería. Si deseas ingresar a través de la modalidad mayorista, sugerimos un monto mínimo de compra de piezas de joyas que te informaremos detalladamente al momento de tener nuestra primera comunicación de asesoramiento. 

Todos los valores y montos que componen el negocio serán acordados personalmente a traves de un encuentro personal con una de nuestras asesoras. 

Para ello debes completar el formulario de solicitud haciendo click aqui >> 


- En que consiste la entrevista personal ? 

Queremos que realmente tengas éxito en tu emprendimiento . . .  . y estamos seguros que así será. Por ello, desde un comienzo estaremos contactandonos personalmente. Durante nuestra primera entrevista te mostraremos todo aquello que forma parte del negocio, esto es, la buena calidad del producto, quienes estamos detrás de esta propuesta, los pormenores sobre la primera inversión, formas de pago, y mucho mas, que solo podemos mostrartelo a traves de este primer encuentro personalizado. El contacto y el apoyo es nuestra modalidad de trabajo. . .  


- Puedo comenzar mi negocio de joyas de plata desde cualquier lugar de Argentina ?

Sí . . . totalmente ! Nuestro sistema esta pensado para brindarle oportunidades a interesados que se encuentren en todo el país. Recibirás la mercadería en el punto que te encuentres a través de diferentes empresas de transporte privado o Correo Argentino.


- Son de buena calidad las joyas de plata comercializadas ?

Sólo trabjamos con joyas de plata peruana calidad 950. 

La plata peruana por su pureza y fineza tiene una calidad superior a la de muchos otros países que producen este metal, y a eso debemos añadirle que Perú cuenta con los mejores artesanos, que hacen de cada pieza un acabado refinado, exclusivo e irreal en cualquier otra parte del mundo. 

Considerada un regalo divino para los conquistadores, la plata peruana significó
, por su abundancia y brillantez, la riqueza proverbial del Perú.


- Qué diferencias existe entre las joyas de plata 950 y la plata 925 ?

La plata 950 es la plata más pura que se puede encontrar en el mercado, ya que su composición es de 95% de plata pura y un 5% de cobre, por lo tanto al hablar de plata 950 estamos hablando de joyas.

Otra calidad que se encuentra (para fines de compra y venta de productos de plata) es la plata 925 que contiene 92.5% de plata con 7.5% de cobre y la podemos ubicar en la categoría de bijouterie.