Mayoristas de Joyas de Plata

BENEFICIOS DE VENDER JOYAS DE PLATA EN ARGENTINA


 Las joyas de plata son muy requeridas en Argentina como producto de consumo, luego de los que se llama productos de primera necesidad, las joyas de plata ocupan un importante lugar dentro del consumidor especialmente femenino.

  Las joyas de plata son un producto con escazo desgaste por lo que esta característica de las joyas de plata repercutirá en la reposición futura en caso de reclamos por garantía. A diferencia de otros productos se presentan casi nulos reclamos por desgaste.

El almacenaje de las joyas de plata es sumamente simple ya que no se necesita un amplio lugar, ni condiciones especiales como lo son para otros productos. 

Vendajoyas ofrece modelos de joyas de plata peruana, justamente por ser originarias de Perú están a la vanguardia de la moda. Perú se caracteríza por ser el principal proveedor de joyas de plata del mundo.

Las joyas de plata son las piezas dentro de las joyas que mas se venden 60% joyas de plata, 25% de oro y 15 % fantasía fina.

 Es un producto que se vende muy bien durante el año, incluído el período de vacaciones, en Argentina durante los meses de enero y febrero. Hay un repunte muy importate en la venta de joyas de plata en los días de la madre, día de los enamorados, navidad y el día internacional de la mujer.

Cambiá tu vida hoy mismo . . .

Para mas información sobre nuestro sistema de ventas hacé click aquí >>